Recursos Vegetales

Hemos vivido en la naturaleza durante cinco millones de años y estamos hechos para encajar en un entorno natural, por eso, cuando volvemos a él, sentimos nuestra salud fortalecida y un bienestar general nos inunda.

 

Hace más de dos mil años, los taoístas chinos, crearon huertos e invernaderos para mejorar la salud humana. En 1699, el libro English Gardener aconsejaba al lector pasar "el tiempo libre en el huerto, ya sea cavando, plantando o desherbando; no hay manera mejor de conservar la salud". Y hace un siglo, el naturalista norteamericano John Muir escribía: "Miles de personas cansadas, con los nervios destrozados e hipercivilizadas, están empezando a descubrir que ir a la montaña es como ir a casa, que el contacto con la naturaleza es una necesidad y que los jardines,  parques y reservas naturales son fuentes de vida y salud".

Preferentemente en DiveRTinA nos nutriremos de  especies autóctonas y siempre respetando el entorno al no incluir especies invasivas que puedan afectar al ecosistema.