¡¡Pico ya está en casa!!

Pico fue encontrado a los 10 días y lo hicisteis posible tod@s los que compartisteis, la abuelita que sentada en el banco del parque miraba las copas de los árboles; su nieta nos lo contó, la mamá que también nos llamó preocupada por que sus hijos cada mañana veían el cartel pegado a la entrada del colegio y tantas otras personas que alzaban la vista al cielo con la esperanza de ver un verde destello que decía "CaraCaca", sin duda su palabra favorita. Nuestro sufrimiento al décimo día se acabó y por ello siempre estaremos en deuda con tod@s vosotr@s. Millones de gracias de color verde.

Cómo ocurrió todo...

Pico está muy triste

Y toda DiveRTinA también

No pararemos hasta encontrarte cariño

Se escapó del jardín donde vive en libertad, esta vez al llamarlo no quiso venir, supongo que está en esa adolescencia que tanto quebraderos de cabezas trae. Sé que alguien lo tiene porque él es como un bebé que necesita comer/vivir/dormir/jugar con personas y sus muchos otros hermanos animales. Alguien de muy buen corazón me lo donó para mi asociación, sabía que iba a tener una vida digna y que encima iba a arrancar montones de sonrisas a los niños que más lo necesitan, mis niños con diversidad funcional. 

 

El 5 de enero de 2018 voló mientras decía "Hola Guapo"!!! desde entonces mi vida consiste en buscarle, en devolverle a la vida que él tanto estará añorando. Le encanta posarse en nuestras cabezas y hombros, comer y dormir con todos nosotros, charlar, reírse porque ha aprendido a hacerlo igual que yo, mi niño tiene que volver a su hogar y moveré tierra, mar y aire hasta conseguirlo. TRANQUILO PICO, TE PIENSO ENCONTRAR, hoy he ofrecido una recompensa de 500 euros y verás como ahora será más fácil dar contigo, a veces un animal cuando se pierde se cruza con una buena persona y otras veces por desgracia con desalmados, Daré contigo mi amor.

 

Está denunciado a la policía local, tiene chip y anilla identificadora. 

Desapareció de la Urbanización Jardín Este que se encuentra muy cerquita de Carrefour San Pablo, somos miles los que te estamos difundiendo y buscándolo, te encontraremos mi amor, ya queda menos para abrazarnos, tengo el alma rota mi niño. 

 

Pico es un guacamayo enano, solo un poquito más grande que una cotorra, si se mira desde abajo es verde intenso y su pico negro, en contra de las cotorras que tienen el pico color crema y su barriguita es más bien grisácea. 

 

AYÚDAME A ENCONTRARLO!!!!!!!!!!!!!! COMPARTE POR FAVOR <3