No se quede el domingo en casa y venga a conocernos

Allí estará DiveRTinA, dispuesta a que pase un feliz día  y deseosa de que le guste y quiera comprar los accesorios tan DiveRTinOs que los peques y adultos, con otras capacidades, realizan para los animales; desde preciosas cadenas y collares de cuentas de maderas, mordedores/lanzadores para perros, pelotas gatunas, neceser perruno... casi todo con base de manufacturación procedente del reciclado, en la consecución de dos objetivos bien definidos: la de ayudarnos económicamente y apostar por el respeto al medio ambiente. Por ejemplo: las pelotas nos las cede la Federación Andaluza de Tenis; los cojinetes con las que producimos el sonido, proceden de mecanismo de rodamientos en deshusos y otros donados por Rodamientos Andalucía.

 

Con ello conseguimos además estimular su creatividad, concentración, lógica/razonamiento apoyada en series de colores y matemáticas..., llegando hasta el mismísimo punto de venta, demostrando con ello lo válidos que pueden ser, respaldados por profesionales que les hagan superar unas barreras que nunca debieron existir; llegando incluso a la tan ansiada inserción laboral. El truco es bien sencillo, no son ellos los que  tienen que amoldarse laboralmente al sistema que ya existe, al contrario, somos nosotros los que les tenemos que ofrecer trabajos adaptados a su diversidad funcional, y eso DiveRTinA lo sabe hacer divinamente.

 

El equipo de DiveRTinA, formado solo por mujeres, está dispuesto a demostrar que no es un sueño, sino una realidad que muy pronto podrán aplaudir, y ya saben, vengan el domingo que les estaremos esperando.