¡DiveRTinA ADOPTA animales!

Todos nuestros animales procederán de adopciones a particulares y/o refugios o protectoras.

 

Las buenas intenciones de DiveRTinA y sus acciones son varias:

  • Adoptamos a nuestros animales; con preferencia los que presentan una discapacidad o son exóticos.
  • Después de un tiempo de observación mientras se socializan, se concluirá si van a formar parte del equipo de co-terapeutas animales.
  • Nuestros niñ@s con diversidad funcional se benefician de la actividades/terapias con animales durante las sesiones guiadas por el equipo de monitores voluntarios.
  • Nuestros niñ@s con diversidad funcional pueden optar a la acogida temporal o a la adopción de nuestros animales y siempre siguiendo el riguroso protocolo que hay establecido para asegurar en todo momento el bienestar del mismo.

Todos nuestros animales han asistido a consultas veterinarias y tienen al día sus cartillas y certificados donde se constata que gozan de excelente salud y tienen sus vacunas al día.

 

Lo que sí es variable según nuestras acciones animalistas, son las acogidas y adopciones externas a nuestro equipo de co-terapeutas animales. Por lo que si estás interesado en ser casa de acogida o quieres adoptar a un animal con una tipología concreta, por favor, comunícanos tus deseos a través de nuestro correo asociacion@divertina.es y recuerda que: con DiveRTinA hay siempre un milagro esperándote solo a ti.

 

Nuestros co-terapeutas animales, actualmente se encuentran viviendo en acogedores hogares y bajo la tutela de activistas animalistas que constituyen parte del gran equipo de DiveRTinA. 

 

La Dama y el Vagabundo

La pareja estrella de DiveRTinA

Entran felizmente corriendo en los colegio

¡Y la magia da comienzo!