BLOG

vie

03

ene

2014

La Sexta nos quiere entrevistar

Leer más 0 comentarios

lun

30

dic

2013

Elsa Punset nos habla de los beneficios de la Terapia Asistida con Animales

Toda la entrevista es meritoria de ser oida, pero es a partir del minuto 22' 05", cuando se hace referencia a los beneficios de la terapia alternativa con el contacto naturaleza & animales.

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-bienestar-animal-importa/1692742/

1 comentarios

lun

30

dic

2013

DiveRTinA se une a Liga de Optimistas Pragmáticos por el Mundo

El escritor, divulgador británico y creador de la Liga de Optimistas Pragmáticos por el Mundo Mark Stevenson, nos revela las claves que podemos incorporar ya a la vida cotidiana en busca de un mundo mejor.

 

DiveRTinA da otro paso más y lanza redes de sinergias sobre esta curiosa Liga que, sin duda promete.

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-claves-para-enfrentarse-mundo-hoy/1714673/

 

 

 

0 comentarios

jue

19

dic

2013

Seguimos a la espera de saber si DiveRTinA pasa a la siguiente fase del concurso "la Caixa"

La valoración de DiveRTinA ante el Forum "la Caixa" del pasado día 10 de diciembre fue la siguiente:

 

- 10 sobre 10 en Recursos Humanos

- 10 sobre 10 en Impacto Social

- Pero en el Plan de Viabilidad... es decir, que DiveRTinA cumpliera con logística suficiente para ser autosostenible en el tiempo, lo veían "flojo" dado que los menores especiales no pagan la entrada y por ende serán los que más acudan al centro.

 

Por ese aspecto, prácticamente que nos dejaban a un lado como proyecto finalista y nos invitaban a presentarnos a otro de sus concursos de carácter más social que este, que era de "Emprendimiento Social", o sea, más enfocado a ser lucrativo aunque su temática fuese social.

 

Ello ha llevado al equipo de DiveRTinA a reformular sus medidas de ingresos que las podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.divertina.es/recursos/recursos-econ%C3%B3micos/

0 comentarios

mar

10

dic

2013

En Caixa Forum de Madrid

Hoy día 10 de diciembre a las 16:30, DiveRTinA será examinada por el comité evaluador de la convocatoria de Emprendimiento Social,con el objetivo de profundizar en el impacto social y la sostenibilidad económica del proyecto.

Esperamos hacerlo muy bien y conseguir superar esta fase de entrevista para poder llegar a la final del concurso.

Sabemos que hay muchas sonrisas de niñ@s y animales especiales esperándonos, es mucha responsabilidad y por ese motivo que pelearemos muy muy fuerte para conseguirlo.

Un abrazo enorme a tod@s, que sois muchos, los que nos seguís con grandes ilusiones y tan de cerca.


2 comentarios

mié

27

nov

2013

DiveRTinA ha sido seleccionada por "la Caixa"

El próximo día 10 de diciembre, el equipo de DiveRTinA se traslada a Madrid para defender nuestro proyecto en el plano de impacto social y viabilidad económica.

 

Nos sentimos muy contentos y satisfechos por el hecho de haberlo logrado y poder seguir avanzando hasta ser finalista. Confiamos en que ello sea posible. 

 

Muchas gracias a tod@s, por vuestro apoyo siempre incondicional.

5 comentarios

jue

10

oct

2013

DiveRTinA se presenta al concurso de "la Caixa" en la modalidad de Emprendimiento Social 2013

Miscelánea del concurso "la Caixa" en la modalidad de Obra Social
En dos escuetas páginas y en formato PDF, resumimos los requisitos necesarios a cumplir por DiveRTinA para poder presentarse al concurso y ser muy probablemente una de las finalistas.
Podéis rápidamente cotejar como se cumple un 100% de los requisitos necesarios. Es muy probable que DiveRTinA consiga ser la ganadora y VAMOS A POR ELLO!!! <3 :)
MISCELÁNEA De La Obra Social.pdf
Documento Adobe Acrobat 323.6 KB
4 comentarios

mar

24

sep

2013

Abierta la recepción de VOLUNTARIOS para DiveRTinA

Se está trabajando sobre DiveRTinA y avanzando mucho, en la posibilidad de que a corto o medio plazo disponga ya de un terreno o instalación para que pueda empezar a materializarse de forma pronta. El terreno estaría localizado en la provincia de Sevilla. Inicialmente apostamos por esta ubicación, aunque es algo que no está sujeto a ningún acondicionante.

 

Mediante las redes sociales, estamos difundiendo la necesidad de empezar ya a engrosar la base de datos de VOLUNTARIOS, condición indispensable para comenzar con su funcionamiento.

 

Desde aquí os quiero transmitir mi enorme agradecimiento, a todos los que desde el voluntariado "inicial" vais a contribuir a que DiveRTinA llegué a ser un sueño cumplido. Muchísimas gracias. 

41 comentarios

mié

06

feb

2013

DIVERTINA cuenta con el apoyo de María Pineda

Leer más 1 comentarios