El gato misterioso
El gato misterioso

Un monstruo humano, un malnacido, un canalla… se cruzó un día con un pobre gato desgraciado ya de por si al tratarse de un gatito que sobrevivía duramente a una vida callejera. Ese ser maligno, dio rienda suelta a su magnánima crueldad durante el acto espeluznante de amputarle al pobre gato a cuchillo y a media altura sus cuatro extremidades.

 

No se supo cómo, pero el lastimoso gato consiguió sobrevivir a tanto padecimiento y a heridas tan graves, que además le imposibilitaban dar un solo paso exento de gran dolor y sufrimiento. El desdichado felino finalmente fue rescatado por una "supuesta amante" de los animales que los ama mucho, pero siempre y cuando el animal permaneciera fuera de la casa y alimentado con comida y agua que ella dejaría en sendos recipientes a la intemperie.

 

 

Let´s Adopt, ante tal precario destino del infortunado gato, se ofreció a encontrarle un buen hogar en él que pudiera ser considerado como un miembro más de la familia pudiendo vivir feliz y cómodamente como tanto se merecía, en el interior de una amorosa casa adoptante. Pero la ayuda de Let´s Adopt fue rechazada y según la decisión de esa insensible familia humana, este lastimoso gatillo pasaría el resto de su vida en el exterior y bajo las inclemencias del tiempo. 

 

Pero aquel gato que tanta desdicha y sufrimiento había pasado no podía tener un destino tan indiferente e injusto y fue entonces fue cuando un grupo de bellos humanos "desconocidos" hicieron magia y lograron que un buen día el gato desapareciera misteriosamente de aquel rudimentario hogar para volver a aparecer en una casa maravillosa, llena de calor humano para abrigarlo bien calentito con tanta felicidad como se merecía aquel pobre gato.

 

Y de este enternecedor hogar, se sabe, que se encuentra en una ciudad desconocida de un país cuyo nombre es cualquiera y es por eso que este gato pasó a ser “El gato misterioso”.

Escrito por: Mariluz Clavería Lastra