DiveRTinA: Una hectárea de FELICIDAD dotada de Accesibilidad Universal

Queremos sembrar el planeta tierra con nuestra semilla DiveRTinA, una hectárea de accesibilidad universal donde la única discapacidad que no tiene cabida es la del "corazón".

 

En DiveRTinA todos los niñ@s podrán beneficiarse de altas dosis de vitamina N (Naturaleza), de los beneficios de la terapia animal y de una saludable alimentación biovegetal. También se nutrirán de gran creatividad y se verá fortalecida su autoestima a través de la creación de utensilios para los animales. Se alimentarán sus almas de valores tan contundentes como la empatía, el afecto, el compartir y la concienciación de que todos los seres tenemos cabida en un mundo integral con Accesibilidad y Respeto Universal.

 

Y como lo único que crece cuando se reparte es el Amor, DiveRTinA también tiene como objetivo que, parte de éste, vaya destinado a los animales de nuestro centro, de manera que la mayoría podrán ser adoptados previa valoración de idoneidad de la familia adoptante y un exhaustivo seguimiento posterior.

 

En esta web se mantendrá activo un álbum biográfico de nuestros animales aptos para la adopción, el cual podrá ser consultado por los futuros adoptantes y ni que decir tiene que, todos ellos estarán al día de cartilla, vacunacionesesterilización... y que siempre se mantendrá un lazo de unión con DiveRTinA, en la medida en que sea posible, de manera que los adoptantes se comprometerán al envío de fotos y vídeos para subir a esta web y compartir de este modo la inmensa felicidad que reporta la adopción de un animal.

 

Además el día 28 de mayo, día de la Adopción del Perro sin raza, daremos una fiesta en el centro como excusa perfecta para propiciar un tierno reencuentro con nuestros animales adoptados.

 

CIF G90044686

C/ Luis Fuentes Bejarano nº50, casa 27, A-Izq

  41020 - Sevilla    asociacion@divertina.es

 

 

Los animales como maestros que enseñan con su actitud y ejemplo.


Los animales como terapeutas en su relación con el humano.

 

  Para el amor, la discapacidad no existe.

 

 

Derechos de los niñ@s con discapacidad, Artículo 5:

Derecho del niñ@ al descanso y el esparcimiento, al juego y a actividades recreativas y culturales propias de su edad, así como disponer de espacios adecuados para ello.


Lo más increíble de los milagros, es que ocurren.

Gilbert Chesterton


Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas.

 Robert Brault


Los emprendedores sociales han existido durante todas las épocas

David Bornstein


La verdadera felicidad consiste en hacer el bien

Aristóteles 384-322 a.c.

 

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican

George Eliot

 

Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales

Victor Hugo

 

Yo no puedo callar cuando el corazón me da gritos...

Fiódor Dostoyesvski

 

La bondad es el idioma que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver

Mark Twain

 

El miedo es la más grande incapacidad de todas

Nick Vujicic

 

A las personas les das todo... y parece que fue nada,

a los animales les das lo justo... y parece que fue todo.

Mariluz Clavería