DIVERTINA cuenta con el apoyo de María Pineda

 

Gente que estáis con DIVERTINA, tengo una nueva y entrañable noticia para vosotros.

 

Hace no muchos días me dirigí a la página de Facebook de la guapa actriz y modelo María Pineda con el objetivo de compartir con ella DIVERTINA y de pedirle desde la humildad, su apoyo y toda la ayuda que nos pudiera ofrecer para colaborar en su nacimiento.

 

A María, el destino hace ya casi 4 años le tenía preparado un papel muy duro y difícil, uno de esos que ponen final a tu normal y cotidiana vida y digamos que dan paso a otra nueva y diferente, con su lado bueno y su lado malo, como ocurre siempre ante cualquier cambio existencial.

 

Ella, hoy por hoy sigue siendo una activa y enérgica combatiente del cáncer de pulmón que padece y ha tenido con nuestra DIVERTINA la hermosa deferencia de expresar su sentir hacia ella. Sus palabras textuales han sido: “Te deseo toda la suerte del mundo para algo tan bello, yo intentaré hacer lo que pueda”.

 

Hoy celebro con gran alegría que María Pineda esté con nosotros y nosotros con ella, gracias de nuevo María, tu camino también es el nuestro.

 

Haz click en el título y podrás dejar tú comentario, muchas gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Francisco Martínez Fernández ( Pako ) (lunes, 11 febrero 2013 12:15)

    Un gran gesto por parte de la Sra. María Pineda en la Expresión de sus palabras, y un gran arranque por parte tuya Mariluz. Deseando tengas muchas aceptaciones en el futuro no muy lejano. Un saludo de pako.