DIVERTINA empieza a volar por las redes sociales

Aún con los vellos de punta, inauguro este blog de la mano de una gran activista animalista y aunque obvio por ello, humanista también. Se trata de la gran escritora Rosa Montero. Constante presencia en las redes sociales, desde la que se hace visible su participación diaria en un gran número de eventos que reclaman justicia humana, justicia animal y justicia social.

 

DIVERTINA abre hoy sus puertas al mundo virtual, a la espera de empezar así su caminar, pequeños pasos que iremos dando entre todos para conseguir desde la humildad el magnánimo proyecto de poder repartir felicidad a nuestros ESPECIALES.

 

DIVERTINA empezará su preciosa y necesaria andadura después de conseguir por algún medio, institución o persona, la donación en uso de un terreno de superficie plana y de al menos una hectárea preferiblemente cercana a la capital andaluza, Sevilla.

Muchas gracias a todos, espero poder irme agarrando a muchas cálidas manos que sé que encontraré en mi caminar, hasta lograr hacer de DIVERTINA una pronta realidad.

 

Haz click en el título y podrás dejar tú comentario, muchas gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Latoñi (martes, 24 septiembre 2013 13:30)

    Me alegro mucho no, .... lo siguiente.....
    Este proyecto seguro que muy muy pronto se va a convertir en una realidad que hará felices a muchos niños y a muchos animalitos (y por ende se hará extensible a familiares, amigos, etc.)
    Estas cosas son las que hacen falta. Buenas ideas de buena gente.
    Enhorabuena, corazón, ojalá estuviera mucho más cerca para echar una manita, pero desde aqui te digo que cuentes conmigo para lo que quieras, que lo que esté en mi mano lo haré.